Mantenimientos particulares AWA

Mantenimientos de piscinas particulares

Desde el mantenimiento tradicional hasta el uso inteligente de la tecnología hacemos posible que su piscina sea un espacio donde disfrutar y compartir buenos momentos. Con nuestro sistema individualizado de mantenimiento su piscina nunca volverá a ser un problema. Tan solo tiene que confiar su mantenimiento a verdaderos profesionales de la piscina.  Ofrecemos diferentes planes de mantenimiento que se ajustan a todas las necesidades de nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros y déjese asombrar con las posibilidades que les ofrecemos.

 

PLANES DE MANTENIMIENTO:

  • MANTENIMIENTO ESTÁNDAR: Mantenimiento físico-químico tradicional. Realizamos todas los trabajos necesarios para que la piscina este siempre en un estado optimo para el baño. Usamos una amplia gama de productos de alta calidad que nos permite ofrecer la cantidad justa que demanda el agua evitando el uso descontrolado  y perjudicial de productos químicos. Con este plan tendrá un correcto mantenimiento de la piscina que le permitirá disfrutar de sus temporadas de verano sin preocupaciones. (a cada problema una solución)
  • MANTENIMIENTO PREMIUM: Mantenimiento 24 horas con el analizador de piscina conectado. Un aparato que mide de forma continua los principales parámetros del agua, pH, temperatura, ORP y conductividad para una calidad premiun del agua. El sistema de notificaciones inteligentes (alertas de mantenimiento) nos permite ofrecer asistencia de mantenimiento 24 horas 7 días a la semana. Además, el usuario podrá acceder a los datos allí donde se encuentre a través de su Smartphone. Con este plan la calidad del agua y de todos los componentes de su piscina jamás volverán a ser un motivo de preocupación.
  • MANTENIMIENTO LUJO: Bienvenidos a la piscina inteligente. La domótica que puede disfrutar en su piscina se llama SMARTPOOL. Bombas de filtración, iluminación, cubiertas, cloradores salinos, etc. … todo puede ser controlado y regulado sin necesidad de estar presente en la instalación. Decídase por este plan y descubrirá que su piscina nunca volverá a ser la misma. Disfrutará de una calidad hasta ahora inimaginable.

 

ESPECIAL

  • Carros limpiafondos, tenemos una amplia gama de modelos que se amoldan a las medidas de su piscina y como no… a sus necesidades.
  • Limpieza de sus lonas de invierno, retiramos la lona y las llevamos a nuestras instalaciones donde se estiran de nuevo para limpiarlas con hidrolavadora y cepillando toda la superficie escurriendo el agua sobrante para volverla a doblar y entregar en el domicilio limpia y sin olores para pasar todo el verano. Este servicio se realiza de manera gratuita el primer año si contratan nuestros servicios de mantenimiento.

 

GREEN FRIENDLY

Productos que harán que  ahorre en la piscina mientras somos más responsables con el medio ambiente, por eso recomendamos  cambiar:

  • Las lámparas de focos convencionales (PAR 56  300 w) por led.
  • Arena de sílice por vidrio filtrante reciclado.

Además… realizamos otros servicios relacionados con la piscina como, lechadas, rehabilitaciones, cambios de arena, cambios de lámparas de focos, productos químicos, análisis de agua, etc. ..

¿Tiene cloración salina y le aparecen manchas de oxido? esto se puede deber a los efectos de la corrosión galvánica, evítelo colocando un ánodo de sacrificio.